Piraguismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2007.........

Ir abajo

Temporada 2007......... Empty Temporada 2007.........

Mensaje  Pi-Guanna Dom Mar 23, 2008 6:57 pm

EL CLUB RÍO ERESMA ACABA DECIMOQUINTO EN LA TEMPORADA DE SU DEBUT
Temporada 2007......... RIO%20ERESMA



22/09/2007_(El Adelantado - Palazuelos de Eresma)_La segunda Liga Nacional de piragüismo de Aguas Bravas ha finalizado con una excelente clasificación del club de piragüismo Río Eresma (Escuela de Piragüismo de Palazuelos). Una vez acabada la temporada, el club segoviano ha quedado en el decimoquinto puesto de entre los 85 clubes de toda España, teniendo en cuenta que ha sido su primer año en esta competición y con un segundo puesto a nivel autonómico.

La última prueba del calendario fue el Campeonato Nacional de la segunda Copa de España de Promoción en Lumbier (Navarra), donde los palistas segovianos acabaron en buenas posiciones. Así, María Calle Herrero terminó séptima, Daniel Verdugo Moreno decimosexto y Víctor Casado Merino decimonoveno.

A partir de ahora estas jóvenes promesas del piragüismo segoviano descansarán durante el presente mes de septiembre, después de haber participado en las pruebas de nivel nacional y autonómico como en Ciudad Rodrigo (Salamanca), Padrón (La Coruña), Sort (Lérida), Sabero (León), Calasparra (Murcia) y Lumbier (Navarra).





Después comenzarán a entrenar en octubre, tres días por semana en gimnasio y otro día en pantano o en río con piraguas de pista y de slalom, alternativamente. Así se pretende mantener el fondo físico y mejorar la técnica de cara a la próxima temporada, para lo cual el Club Río Eresma cuenta con el gran apoyo del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, que se ha encargado de buscar un gimnasio adecuado a los ejercicios que requiere este deporte, así como de un local donde reparar las embarcaciones que deberán estar a punto para la temporada que viene.

Así pues, hay que agradecer todo el esfuerzo del Ayuntamiento de Palazuelos, del Club Río Eresma, del entrenador Luis Montero y, como no, de los chicos y chicas que forman el equipo de competición, que va encaminado a consolidarse en esta competición y así hacer que Palazuelos de Eresma sea conocido a nivel nacional como otro referente más del deporte del piragüismo.

Este esfuerzo en el año de su debut en la categoría será reconocido en la próxima Gala regional de Piragüismo, donde recibirá un galardón tras acabar segundo en la clasificación por clubes en Castilla y León.
Pi-Guanna
Pi-Guanna
~..:Admin:..~
~..:Admin:..~

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Rio Ere$mä
Deportes... : Piragüismo y voleyvol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

https://piraguismo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.